INFO AMPA - Desayunos

INFO AMPA - Desayunos
Autor:  

INFO AMPA - Desayunos

ACTUALIZACIÓN 22/09/22



enlightened Información sobre el servicio de Desayunos y Acogida para el Curso 2022-23
 

La AMPA ha contratado a la empresa Ausolan el servicio de acogida y desayunos.

El horario es de 7:00 a 9:00, con posibilidad de desayuno de 7:00 a 8:30.
El servicio comienza el primer día del curso.

En el siguiente documento (DESCARGAR) se describen todas las características del servicio (horarios, precios, cómo darse de alta, etc.).


El menú de desayunos puede consultarse en este enlace.

A todos los niños se les dará para llevar un almuerzo de media mañana, a menos que sus madres/padres/tutores renuncien a dicho complemento.

Para darse de alta en el servicio hay que pagar una matrícula por niño de 20€ (las familias socias de la AMPA NO PAGAN la matrícula).

El pago se hace por domiciliación bancaria (para meses completos) o transferencia (para los bonos. 

Las inscripciones, bajas y modificaciones se realizan directamente en la web de Ausolan o en la APP, tal y como se describe en siguiente manual Es importante indicar si sois socios del AMPA y vuestro número de socio, en todas las gestiones. Para cualquier problema técnino con la aplicación o la APP (no se han recibido el usuario y la contraseñla , errores de acceso, etc.) se puede contactar con la empresa en el siguiente email altalan-rcs@ausolan.com , o en el teléfono 918 30 04 26.



Para este curso, las familias numerosas pueden disfrutar de un 10% de descuento en este servicio. Para acceder a este descuento, las familias deben enviarnos al email de la AMPA una copia de la tarjeta de título de familia numerosa, por ambas caras. Una vez recibido el título de familia numerosa, nosotros se lo comunicaremos a la empresa, para que aplique el descuento correspondiente.


Las familias que vayan a realizar un uso esporádico del servicio, deben comprar un bono de desayunos (de 2 ó 10 desayunos).
Para adquirir estos bonos basta con descargar, rellenar e imprimir la siguientes Bono de desayunos.


IMPORTANTE: Se accede llamando al timbre de la puerta de principal. En caso de que esta no se abra, puede llamar al 673 58 19 69.

Ir a la lista de artículos