INFO AMPA - Socios


  • Autor:  

Bienvenidos a la página de inscripción de socios del AMPA TEATINOS. Desde esta sección podéis daros de ALTA o BAJA como socios del AMPA y también realizar modificaciones de vuestros datos (forma de pago, teléfonos, email, número y nombre de los hijos).

CUOTA: La cuota que es necesario abonar es de 20€ por familia (independientemente del número de hijos).

ALTAS:

En el proceso de ALTA debéis rellenar todos los datos. Como número de socio se pone 0. El número de socio se asignará cuando se compruebe que se ha realizado el abono de la cuota o se ha entregado el número de cuenta sobre la cuál se va a realizar la domiciliación. Cuando finaliza el proceso se os comunicará a vuestro email la solicitud recibida y el número de socio que se asigna.

BAJAS:

Sólo es necesario introducir el email de contacto, número de socio y/o apellidos de la familia (apellidos de los niños).  El resto de información obligatoria se puede poner como texto BAJA.

MODIFICACIONES:

Se necesita el email de contacto, número de socio y/o apellidos de la familia (apellidos de los niños), además de los datos que cambien: número y nombre de los hijos (cuando aumentan o disminuyen), forma de pago, teléfonos. Es importante seleccionar qué datos varían. El resto de información obligatoria que no se modifica se puede poner como texto MODIFICACIÓN.

ACCESO AL FORMULARIO: Altas, bajas y modificaciones de SOCIOS

 

Ir a la lista de artículos

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

CONTACTO  fotos  profesores  Ayuntamiento  Noticias  Organismos  Recursos  tenis  recursos educativos  comedor