INFO AMPA - Extraescolares

Autor:  

INFO AMPA - Extraescolares



El AMPA gestiona la realización de una gran parte de las actividades extraescolares en el Centro. Además de las actividades que ofertan el Ayuntamiento y los clubes a la Dirección del Centro, desde esta asociación se organizan actividades propias con monitores o empresas para cubrir toda la demanda de los niñ@s del CEIP Dulcinea.

El desarrollo de las actividades extra-escolares gestionadas por el AMPA será de Octubre a Mayo y os pedimos a todos los padres y madres que el primer día de cada actividad acompañéis a vuestros hijos para evitar que algún niño se despiste.

Los detalles concretos de las actividades gestionadas por el AMPA están en la sección de: Actividades, el resto de actividades de clubes y Ayuntamiento se ofrece la información de contacto más abajo).

 

 Si deseas darte de alta te proporcionamos los datos de contacto (según la actividad):  
 

Para las bajas o modificaciones bien se envía un email a las direcciones antes indicadas o se les llama por teléfono especificando: colegio, nombre completo del alumno, código de socio (si lo tiene), actividad a la que se refiere la solicitud y la fecha de baja. Es importante que todas las extraescolares se gestionen de forma directa con los responsables de las mismas.

Notas (Información de la web de Alventus)

Cuota inicial de cada actividad: 20€. La AMPA subvenciona la cuota a sus socios.
A partir del 16 de septiembre, se asignarán las plazas libres con estas prioridades:


     1. Socios por orden de solicitud.
     2. No socios por orden de solicitud.
     3. Alumnos escolarizados en otros centros.


Prioridad de las solicitudes por Internet frente a las de papel.
Cuando haya lista de espera, el socio perderá su prioridad si ha solicitado otra actividad con el mismo horario.
Todo alumno que se dé de baja sin previo aviso, será penalizado con pasar a último lugar en la lista de espera.


En aquellas actividades en las que se especifique un pago de matrícula, esta será cobrada una única vez en Octubre. Este importe no será reembolsable en ningún caso, salvo cierre del grupo correspondiente.
Aquellos Participantes (no por familias) que estén apuntadas a 3 actividades o más, serán bonificadas con un 50% de descuento a partir de la tercera actividad.

Copyright © 2021 Ampa Teatinos. Todos los derechos reservados.
 

 

Ir a la lista de artículos