Granja escuela en familia

Granja escuela en familia
Fecha:  09/02/22

Granja escuela en familia


 ACTUALIZACIÓN 10/02/2022 : PLAZAS AGOTADAS

Desde el AMPA se ha organizado una actividad familiar: Un día en la granja.

Se trata de una actividad subvencionada para las familias del AMPA, (hijos escolarizados en el colegio y un máximo de dos adultos pertenecientes a la unidad familiar).

En el caso de que dentro de la unidad familiar haya hermanos no escolarizados en el centro, éstos pueden asistir abonando el precio de la actividad (12 € por persona). Los menores de 1 año, no pagan; a partir de esta edad participan en las actividades de la granja, por lo tanto, deberán abonar el precio.

CUÁNDO:
El domingo 13 de marzo de 2022, de 11:00 a 14:00, con la posibilidad de quedarse a hacer picnic en las instalaciones de la granja de 14:00 a 16:00 horas (picnic no incluído en la actividad, cada familia es responsable de su comida). 

DÓNDE:
En la Granja Escuela La Esgaravita (Alcalá de Henares). Consulta su web aquí.

N
uestro objetivo es pasar un día en familia y amigos en contacto con la naturaleza en un paraje único. Allí nos dividiremos en varios grupos para realizar las distintas actividades: visitar a los animales de la granja, montar a caballo/poni y realizar una actividad: huerto, con los niños hasta 6 años y una gymkhana de orientación con los niños más mayores.

CÓMO APUNTARSE:
IMPORTANTE: La actividad cuenta con un aforo máximo de 140 plazas, por lo que el orden de inscripción será importante. Se enviará un correo de confirmación de plaza. En el caso de obtener plaza y no poder realizar la actividad, les rogamos que se den de baja correctamente 48 horas antes como máximo para que otra familia pueda ocupar la vacante. En el caso de no acudir y no haber cancelado en el periodo establecido sin causa justificada, no se podrá acceder a los servicios y actividades del Ampa durante el resto del curso escolar. 

Una vez que se ha obtenido plaza, en el caso de querer acudir a la actividad con alguna persona no subvencionada, se debe realizar el pago o bien por transferencia bancaria en la cuenta del Ampa: ES40 0081 0366 74 00 01556363 o bien en efectivo en el local del Ampa los viernes de 9 a 10 horas y de 16.00 a 16:30 horas con cita previa y antes del día 7 de marzo. 

Si alguna familia No Socia del Ampa desea acudir a la actividad, podrá hacerlo siempre y cuando queden plazas libres y abonando el importe correspondiente. 

En el siguiente enlace pueden encontrar el formulario de inscripción: https://forms.gle/G9Ymr5S48SyryDCCA

La entrada al recinto de la Esgaravita se realizará de forma controlada de 10:30 a 11.00 de la mañana. Se puede acceder con vehículo. Plano de acceso a la granja aquí


Ir a la lista de noticias

 


CEIP Dulcinea

Te puede interesar...