2012-05-23 información de campamentos de verano 2012


  • si no puedes ver correctamente este mensaje pulsa aquí


    Llega el verano y como todos los años, en Alventus hemos preparado para todos vuestros hijos una campaña de Verano lo mas adaptada a todos los gustos y edades.

    En ella contamos con las Escuelas de Verano Urbanas  repartidas por todo Madrid con diferentes opciones de precios y modalidades adaptadas a las necesidades de cada familia. Para que esta información sea más asequible, hemos creado una página web donde podéis disponer de toda la información necesaria. Podéis acceder a la web pinchando en este enlace.

    Además y como novedad, este año  hemos estado buscando y seleccionando los mejores campamentos desde un punto de vista de calidad de instalaciones, y programa de actividades y con una buena relación calidad precio.

    Esperamos que esta novedad sea acogida con agrado, puesto que  muchos de vosotros nos habéis solicitado  una oferta de campamentos de verano que cumpliese con los criterios de trabajo de Alventus,  ofreciendo así la tranquilidad y seguridad que para muchos de vosotros os transmiten las actividades desarrolladas por nuestra empresa.

    Esperamos que tanto la oferta de Escuelas de Verano Urbanas, como la de campamentos, sea de vuestro agrado. Para acceder a ella podéis hacerlo pinchando en este enlace, www.verano-campamentos.com

    Un saludo.


     
  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

CONTACTO  fotos  profesores  Ayuntamiento  Noticias  Organismos  Recursos  tenis  recursos educativos  comedor